ECU |

Licencias Urbanisticas en Madrid

¿CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR UNA LICENCIA DE ACTIVIDAD A TRAVÉS DE UNA ECLU?

Viernes oct 15, 2010

Debido a la confusión existente sobre la documentación necesaria para tramitar una licencia, a través de nuestro blog queremos facilitar un listado de la documentación general básica exigida:

-          Impreso normalizado de solicitud, facilitado por la propia ECLU.

-          Proyecto (que deberá incluir la siguiente documentación)

+ Memoria, documento con la descripción de las obras.

+ Planos, del estado actual y estado reformado, planta y sección, debidamente acotados.

+ Copia de la licencia de la actividad actual o de la actividad anterior. Si no existiese la ECLU está obligada a solicitar antecedentes del local al Ayuntamiento.

+ Presupuesto de las obras e instalaciones fijas .

-          Impreso de identificación Industrial de la actividad.

En caso de tratarse de un Procedimiento para la Implantación o Modificación de Actividades el proyecto deberá estar firmado por técnico competente (Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico) y de acuerdo con el nuevo Real Decreto 1000/2010 el visado por el colegio oficial correspondiente no será obligatorio salvo en los supuestos recogidos en el artículo 2 del citado Real Decreto.

De todas formas, en EQA Licencias Urbanísticas una vez se nos facilitan los datos y emplazamiento de la actividad, establecemos el procedimiento de tramitación adecuado (Implantación o Modificación de Actividades o Comunicación Previa) y realizamos un listado más detallado y preciso de la documentación requerida para su tramitación.

Dejar un comentario

Comentario

Volver