ECU |

Licencias Urbanisticas en Madrid

¿CÓMO SE DEBE REALIZAR UNA MEMORIA PARA ENTREGAR A UNA ECLU?

lunes Oct 25, 2010

La memoria es un documento que debemos entregar a la ECLU cuando solicitamos nuestra licencia de actividad, que debe describir de la forma más precisa las obras y/o actividad que solicitamos.

Estos son algunos ejemplos de cosas que debemos indicar en este documento:

  • Uso del edificio, si es residencial, industrial, de oficinas.
  • La posición del local dentro del mismo, si es un local a pie de calle, o está en un planta.
  • Horario de la actividad.
  • Duración estimada de las obras proyectadas.
  • Lugar de acopio de materiales así como un cálculo aproximado de los escombros generados y su destino (no existe obra sin escombro, aunque sea una actuación muy pequeña).
  • Justificación del cumplimiento de la ventilación e iluminación, para ello hay que tener en cuenta el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, http://www.eqa.org/documentos/PGOUM.pdf
  • Climatización (si se trata de una instalación preexistente o una nueva, características de la misma…).
  • Indicar si el local posee Agua potable, Agua Caliente Sanitaria
  • Relación del equipo electrónico/eléctrico de la actividad (ordenadores, faxes…..) y su Potencia eléctrica.
  • ……….
Dejar un comentario

Comentario

Volver